Victoria

¡Hola! Soy Victoria, limeña de nacimiento y lectora desde muy pequeña. Mi primer recuerdo de lectura es El Diario de Ana Frank y Mujercitas. Además de lectora, me encanta la música y amo con todo mi corazón a The Beatles y escucho tanto a AC/DC como a Mar de Copas y a Michael Bubble. Tengo como pendiente conocer París (gracias a la última frase de la película Casablanca) y Barcelona. Además tengo una insana predilección por el chocolate (si tiene menta, mejor aún). Cuento con un canal donde hablo de mis lecturas favoritas y que tiene el nombre de mi gato que es mi fiel compañero en mis aventuras literarias.

Disfruto del café si va a acompañado de una charla interesante o de mis momentos de soledad lectora. Leo desde novelas clásicas hasta juveniles. Tengo predilección por la novela y dentro de sus variedades disfruto de una buena historia de misterio o de suspenso, como de un thriller psicológico, sin dejar de mencionar las románticas históricas que tienen un lugar muy especial en mi librero. Creo que hay novelas que merecen ser leídas al menos una vez en la vida y que tanto como descubrir nuevas historias también hay que darse un tiempo para releer aquella que marco una parte de nuestra vida, porque es como reencontrarse con un buen amigo.

Mi lista de autores favoritos es bastante larga y de diferentes estilos: Jane Austen y Charlotte Bronté son unas de ellas. También tengo predilección por Murakami. Carlos Ruiz Zafón es otro autor que está en esta categoría como Cassandra Clare, Rainbow Rowell y David Levithan. Y la lista continúa.

Soy co fundadora de dos clubes de lectura, uno presencial y el otro virtual y ambos proyecto nacieron de juntarme con amigas que aman tanto como yo la lectura y que desean llenar el mundo con libros y que cada vez más se propague ésta sana actividad. Y ser parte de estos clubes de lectura ha hecho que conozca muchos chicos que antes eran lectores solitarios y que ahora comparten su afición con otros chicos como ellos. Y eso es el mejor resultado que se puede tener.

Gran parte de mi decisión de abrir un canal donde comento mi opinión sobre los libros que leo es porque vi que era una forma también de impulsar la lectura y además de hacerles saber a los internautas que somos una comunidad de lectores que va creciendo y que cada quien tiene un estilo particular.

Gracias por ser parte de mi mundo lector.

Encuentráme en:
  

© 4readersclub. Design by Fearne.