Cristina

Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Piscis del 9 de marzo que no cree en el horóscopo. Blogger desde el 2012, pero lectora desde los ocho años, cuando un pequeño libro me abrió la puerta al mundo de la literatura, lleno de fantasía y misterios. Leo porque me gusta conocer nuevos personajes, nuevos lugares y disfrutar de una prosa que sabe como contar historias. Me considero una chica de invierno que adora el café, viajar y coleccionar recuerdos en forma de fotografías. Y los gatos, por supuesto.

Soy una soñadora incansable, que vive constuyendo castillos en las nubes, planeando nuevos viajes y soñando con un futuro en el que pueda dedicar mis horas a las actividades que más me gustan. Viajar es tan parte de mi vida como leer y el poder salir a conocer nuevos mundos (tanto en la vida real como en las páginas de un libro) es una de las cosas que más me apasionan de la vida. 

Soy una romántica empedernida que suspira frente a una escena bonita y sonríe al pensar en mi crush de toda la vida, aunque muchas veces eso no se nota a simple vista. Por fuera puedo tener una expresión impasible, pero por dentro mi mundo es arcoiris y soy tan capaz de meterme en la piel de un personaje que a veces lloro, río o me deprimo como si lo estuviera viviendo en carne propia. 

Soy perfeccionista porque me gusta dar lo mejor de mí para que las cosas lleguen a ser la mejor versión de sí mismas. Mientras no esté satisfecha con un resultado seguiré intentando y aprendiendo de mis errores. Creo que si vas a ofrecer algo al mundo, ese algo debe ser producto de tu esfuerzo. 

Soy taciturna (a veces tímida) y aunque eso pueda confundirse con vanidad es todo lo contrario. Pero una vez que entro en confianza... soy de tener cuidado. Mucho cuidado. 

En definitiva, soy yo misma: una personita con sus virtudes y sus defectos, con sus anhelos y sus deseos, dispuesta a compartir un pedacito de mi mundo en un espacio creado por y para los libros. Gracias por vivir esta aventura con nosotras. 

Encuéntrame en: 
Correo: rdlecturas@gmail.com


© 4readersclub. Design by Fearne.